December 13, 2012 by ConTextos

IPAZ

Estamos sumamente orgullos de poder anunciar que hemos cumplido la fase piloto de iPaz, nuestro programa que incorpora la nueva tecnología de iPads con talleres de lectura y escritura.En un período de 12 sesiones de 2 horas cada una hemos logrado llevar a cabo un taller de lectura y escritura en la que 40 jóvenes han creado libros digitales acerca de sus vidas y experiencias personales.Nos quedamos impresionados con la calidad de trabajo que hemos visto de estos jóvenes. Agradecemos el gran esfuerzo de cada uno de ellos durante esta jornada intensiva.Aquí les compartimos unas fotos de la jornada con muestras del trabajo. Esperamos poder tener una exhibición del los libros que han hecho al principio del nuevo año. Por este medio les avisaremos.

Por: Adam Keough

Coordinador iPaz

Recent Posts

October 19, 2020

No puedo decir quiénes son, ni cómo, ni cuándo, ni dónde

“No puedo decir quiénes son, ni cómo, ni cuándo, ni dónde…” Eso fue lo primero que escribió Jennifer Coreas, Jenny para ConTextos, después de mirar…

Read More
October 8, 2020

Gracias por la confianza

Hace poquito más de un año que trabajo en ConTextos. Empecé armando bibliotecas cuando estábamos afuera sin preocuparnos de a quién abrazábamos. Armar bibliotecas en…

Read More
September 24, 2020

Coordinar una organización a través de zoom

Al ver los meses transcurridos recuerdo la última semana de trabajo: tuvimos la celebración de un Soy Autor con Creative Associates, recibimos en nuestra nueva…

Read More